José Javier Pérez su temporada internacional en el Rallye Le Touquet – Pas de Calais

El piloto ilicitano esta temporada competirá dentro de la European Clio R3T francesa

Hasta el país vecino se ha dirigido José J. Pérez y su copiloto Alberto Espino con su habitual equipo de Ángel Robles para la disputa de la primera prueba de la European Clio R3T francesa. Lógicamente el vehículo es el mismo modelo del año pasado, el Renault Clio RS R3T.

En esta ocasión a Pérez le acompañan dos equipos más españoles más, el de Riquelmo Gomis y de Álex Sabater que con dos Clio R3T también disputaran la primera prueba de la copa francesa.

Aunque no descarta participar en el campeonato española, José Javier Pérez de momento arranca y se centra en la versión francesa de la copa mucho más competitiva y una nueva aventura para el joven piloto. Serán 11 los rivales de José Javier con los que tendrá que luchar por la victoria en un rallye duro con dos etapasy un total de 202 kilómetros contra el crono.

José Javier Pérez ya sabe lo que es competir en Francia, en el pasado mes de noviembre disputó el Rallye du Var donde se vio obligado a abandonar cuando estaba inmerso en la lucha por el podio.

Rallye Le Touquet – Pas de Calais
Viernes inicio a las 10:34 con 8 tramos y final a las 19:00 aprox. Sábado inicio a las 9:32 con 8 tramos y final a las 17:45 aprox.

Renault

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/jose-javier-perez-su-temporada-internacional-en-el-rallye-le-touquet-pas-de-calais-43210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *