José Javier Pérez termina octavo en Touquet

El piloto español aguantó la posición conseguida en el día de ayer para sumar los primeros puntos de la temporada

17/03/2018 | Alejandro Pescador

José Javier Pérez ha terminado el Rallye Le Touquet en octava posición dentro del trofeo Renault Clío R3T, el piloto de Elche pudo aguantar la octava posición que consiguió en la jornada de ayer y sumó los primeros puntos de la temporada. Además, en el undécimo y en el duodécimo tramo marcó dos grandes tiempos, siendo cuarto y tercero respectivamente.

Los otros dos españoles que participaban en este rallye no han corrido la misma suerte, Alex Sabater ha terminado décimo, tras el pinchazo de ayer poco ha podido hacer en la última jornada para ascender posiciones, y Riquelmo Gómis, que reenganchaba tras abandonar ayer por problemas de mecánica, ha concluido la prueba en undécima y última posición. Pese al resultado, ambos pilotos acumularon kilómetros y disfrutaron de una prueba con mucho nivel como es este Rallye Le Touquet.

El próximo rallye puntuable para la Clío R3T Francia es el Rallye Lyon-Charbonnières Rhône, que se disputará del 19 al 21 de abril en los alrededores de la ciudad francesa que da nombre a la prueba.

Renault

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/jose-javier-perez-termina-octavo-en-touquet-43241

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *