La Federación Francesa aumenta en 6.000 euros los premios en la categoría Junior

Categoría: Francia Escrito por Sergio Peñas

Los dieciocho inscritos del Rallye Le Touquet el pasado mes de marzo parecen no ser suficientes para la Federación Francesa de Automovilismo, que incrementará en 6.000 euros los premios para el campeonato de rallyes junior nacional. Nicolas Deschaux y su equipo federativo siguen trabajando en la promoción de los más jóvenes.

Hasta 3.300 euros se embolsará el ganador de cada rally. La prima serán los 3.000 euros de base, más 300 euros que otorgará GT2i, uno de los patrocinadores más fuertes de los rallyes en Francia. Además, ya no sólo recibirán premios en metálico los diez primeros, sino que el cobro se extiende al décimo primer y décimo segundo puesto con una cifra de 500 euros.

El campeonato francés de rallyes Junior es una apuesta muy potente que cuenta con el apoyo de Yacco y de M-Sport. A los premios se le añade la posibilidad de formar parte del equipo nacional galo, ventaja que ya disfruta Jean-Baptiste Franceschi, primer ganador del certamen. Ahora el ex-piloto del certamen junior tiene un programa en el mundial de rallyes, donde disputará todas las citas europeas del WRC-3 a bordo de un Ford Fiesta R2T.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/francia/10544-la-federacion-francesa-aumenta-en-4-000-euros-los-premios-en-la-categoria-junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *