Tres españoles en la primera cita de la Clío R3T Francia

Pérez, Gomis y Sabater participan en el Rallye Le Touquet dentro de la copa monomarca

15/03/2018 | Alejandro Pescador

El trofeo Clío R3T Francia comienza este fin de semana coincidiendo con la celebración del Rallye Le Touquet, primera cita del nacional francés de asfalto. Para esta primera prueba de la copa contamos con tres representantes nacionales como son: José Javier Pérez – Alberto Espino, Alex Sabater – Oriol Juliá y Riquelmo Gomis – Miki Ibañez.

José Javier Pérez es el que mayor experiencia tiene a bordo del Clío, el piloto de Elche compitió la pasada temporada en el trofeo ibérico y de cara a esta temporada quiere dar un paso más corriendo el francés, donde parte como uno de los pilotos a tener en cuenta, aunque tendrá que lidiar con el desconocimiento del terreno. La pasada temporada ya participó en el Rallye Du Var, donde abandonó cando marchaba tercero en el trofeo, así que habrá que estar pendientes de la progresión del joven piloto esta campaña.

Alex Sabater y Riquelmo Gomis, ambos con unidades de ASM Motorsport, corren en esta prueba con la única intención de disfrutar de la misma, mientas Alex se estrena a bordo del Clío R3T en este rallye Riquelmo Gomis ya ha corrido en varias citas con él, entre las que destaca el pasado Rallye Du Var.

El Rallye Le Touquet se disputará este viernes y sábado en la zona norte del país, cerca de la frontera con Bélgica, y estará compuesto por dieciséis tramos que sumarán un total de 202,80 kilómetros contra el crono.

Renault Campeonato de Francia

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/tres-espanoles-en-la-primera-cita-de-la-clio-r3t-francia-43208

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *