Matt Edwards gana el Rallye Ypres dentro del campeonato británico

Desde el pasado año, la espectacular prueba belga conocida internacionalmente, puntúa además de para el nacional del propio país, para el Campeonato Británico de Rallyes

Es por ello que pilotos como Matt Edwards, Keith Cronin, Rhys Yates, David Bogie o Marty McCormack salen en el Ypres Rally. Keith Cronin comenzaba a mandar en la clasificación tras los dos primeros tramos, pero una penalización de 10 segundos le hacía caer hasta la segunda posición de la clasificación general.

Matt Edwards y Cronin se alternaban los scratch de la jornada, siendo el irlandés Cronin quien lograse finalizar primero al término de la primera jornada ya que Edwards sufría una penalización de 1 minuto y 10 segundos. Martin McCormack era segundo a 32.3 segundos y el mencionado Edwards, tercero a 59.9 segundos.

La segunda jornada comenzaba igual que la primera, con mejores cronos para Cronin y Edwards, llegando éste a escalar a la segunda posición del pódium tras la cuarta especial del día. Sin embargo, en el último tramo Cronin perdía más de 1 minuto con respecto a sus perseguidores, cayendo hasta la tercera posición del pódium. Los problemas de Cronin fueron aprovechados por Edwards y David Bogie, primer y segundo clasificado respectivamente dentro del nacional británico.

Categoría: Gran Bretaña Escrito por Adrián Hdez

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/gran-bretana/10843-matt-edwards-se-lleva-el-triunfo-en-el-apartado-britanico-del-ypres-rally

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *