Varios rallyes se suspenden en Gran Bretaña por un temporal

Diversos eventos, incluyendo el arranque del campeonato británico en el Border Counties, han tenido que ser pospuestos o cancelados por fuertes nevadas

04/03/2018 | David Durán | Fotos: MSA BRC

Gran Bretaña tiene ahora un temporal complicado con fuertes nevadas que azotan distintos puntos del país, lo cual ha llevado a que varias pruebas que estaban previstas estos días hayan sido canceladas o suspendidas. Uno de estos casos es el Border Counties, que inaugura el calendario de una nueva temporada del Campeonato Británico de Rallyes.

En el caso del Border Counties el problema ha estado en el acceso a los bosques de la zona de Jedburgh, cerca de la frontera con Escocia. También había problemas con el tiempo que se necesitaba para que se preparasen los tramos para el rallye, según reporta el medio Motorsport News. Esta prueba, pese a ser de carácter nacional, había sido acortado de manera que se celebraba en una sola jornada en lugar de dos, como se ha hecho en ediciones anteriores.

Otros rallyes que se han visto afectados son el Malcolm Wilson Rally, el Mid Wales Stages (que años atrás era parte del calendario del campeonato británico) o el Limerick Forest Rally, entre otros. También en Irlanda se han tenido que posponer eventos tanto de rallyes como de rallycross.

Campeonato Británico

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/varios-rallyes-se-suspenden-en-gran-bretana-por-un-temporal-42943

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *