Chris Ingram consigue un top ten en el Rally del Casentino previo ERC

El piloto británico acabó octavo el Rally del Casentino italiano, en el que venció Alessandro Re

Este fin de semana Chris Ingram volvía a correr un rallye tras estar apartado de la competición durante dos meses por enfermedad, consiguiendo colarse entre los diez mejores del Rally del Casentino italiano, prueba que utilizó para preparar el Rally Di Roma Capitale, en la que volverá a luchar por el ERC Under 28.

Concretamente, el piloto británico concluyó la prueba en octava posición, a dos minutos y cincuenta segundos del Fabia R5 de Alessandro Re, ganador de la prueba. Ingram realizó un rallye bastante regular, de menos a más, siendo un sexto y octavo scratch en los últimos tramos sus mejores cronos.

Otro de los habituales del ERC U28 que participaba en esta prueba fue Nikolay Gryazin, que logró un magnífico segundo puesto, a tan solo doce segundos y siete segundos del líder, algo que es de destacar teniendo en cuenta que corría esta prueba por primera vez. También compitió Rhys Yates, piloto habitual del TER, que completó la prueba en decimoquinto puesto a casi seis minutos. Para cerrar la participación internacional, el turco Orhan Avcioglu, compañero de Ingram en el equipo en Toksport WRT en el ERC, concluyó el rallye en noveno puesto, justo detrás del británico, a tres minutos y mueve segundos de Alessandro Re.

La próxima prueba del Campeonato de Europa de Rallyes, que será sobre suelo italiano y sobre asfalto, motivo principal por el que varios pilotos han decidido participar en este rallye, será el Rallye de Roma, que se disputará del 20 al 22 de Julio.

Ford Skoda

08/07/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Alessandro Guidi

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/top-ten-de-ingram-en-su-retorno-a-la-competicion-45030

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *