Daniele Ceccoli vence en el Rally San Marino de Italia

El piloto local se impuso en un Rally San Marino muy apretado

El piloto local Daniele Ceccoli se ha impuesto en el Rally  San Marino, quinta prueba del nacional italiano y tercera del nacional italiano de tierra, tras una lucha al segundo con Simone Campedelli, que ha dejado su Fiesta R5 a doce segundos de la cabeza y ha aventajado a Nicolò Marchioro, que completó el podio, y su Fabia R5 en medio minuto.

A las puertas del podio se ha quedado el joven Eerik Pietarinen, el piloto finlandés remontó con el 208 T16 R5 desde el noveno puesto hasta el cuarto en la jornada de hoy, quedándose a 46,2 segundos del podio y aventajando a Mauro Trentin y su Fabia R5, que cerraron el top cinco, en trece segundos.

La cara amarga de la prueba han sido los abandonos de los dos favoritos al triunfo, Paolo Andreucci, que rompió la suspensión de su Peugeot 208 T16 R5 en el sexto tramo, y Andrea Crugnola, que revenó la parte trasera de su Fiesta R5 en el tercer tramo, lo que le impidió seguir.

La próxima prueba puntuable para el Campeonato de Italia de Rallyes será el Rally di Roma Capitale, coincidiendo con el Campeonato de Europa de Rallyes, del 20 al 22 de Julio en la capital del país.

Ford Skoda Campeonato de Italia

30/06/2018 | Alejandro Pescador

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/daniele-ceccoli-vence-en-casa-44915

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *