Paolo Andreucci estará en el Rally Di Roma ya recuperado de su accidente

El piloto italiano recibe el alta y correrá este fin de semana

Buenas noticias para Paolo Andreucci. Pese a su accidente el pasado fin de semana cuando realizaba una jornada de test junto a Pirelli para probar neumáticos, el piloto italiano podrá estar presente en el Rally Di Roma Capitale, quinta prueba del Campeonato Europeo de Rallyes y la sexta del nacional italiano, campeonato al que es asiduo Andreucci y en el que está luchando por su undécimo entorchado.

El campeón italiano comentó lo siguiente: “Nos llevamos un gran susto con el incidente del viernes pasado, tengo que admitirlo. En realidad, la situación siempre ha sido mucho menos grave de lo que informan algunos medios de comunicación. Agradezco a todos los médicos por el cuidado con el que me han ayudado desde el principio. Lo siento por Anna, que desafortunadamente tendrá un curso más largo que el mío y no estará a mi lado el próximo fin de semana. Todavía necesita recuperarse por completo.” Explicaba.

El Rallye Di Roma Capitale comenzará el próximo jueves con la disputa del Shakedown y contará con los mejores pilotos del panorama europeo, con los que se tendrá que ver las caras un Paolo Andreucci que puede no estar aún al 100%.

17/07/2018 | Alejandro Pescador

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/andreucci-estara-en-roma-45151

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *