Paolo Andreucci se reencuentra con la victoria en la isla de Elba

Categoría: Italia Escrito por Sergio Peñas

La isla donde estuvo exiliado Napoleón Bonaparte se vistió de rally para acoger la cita que ha marcado el ecuador del curso italiano. Los contendientes al título que lucharon en el Targa Florio aterrizaron en Elba para tratar de discutir el laurel y el champán a Paolo Andreucci (Peugeot 208 T16 R5), encaminado de momento a lograr su undécimo título.

De nuevo, Simone Campedelli (Ford Fiesta R5) fue el mayor rival del vigente campeón. Y, de nuevo, no pudo seguir su ritmo. Lideraba el rally hacia la quinta especial de un total de diez cuando un accidente le obligaba a abandonar. Aventajando en diez segundos al piloto de Peugeot, Campedelli parecía bien colocado para llegar al final de la cita isleña en condición de disputar la victoria.

Los cinco tramos restantes beneficiaron a Andreucci. Andrea Crugnola (Ford Fiesta R5), segundo entonces a diez segundos del líder, perdía más de un minuto. Umberto Scandola (Skoda Fabia R5) lograba ganar dos posiciones en dos tramos, pasando de ser cuarto a ser segundo. Así acabaría el rally, acompañado en el podio por el propio Crugnola luego de subir dos plazas en la última prueba.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/italia/10702-paolo-andreucci-se-reencuentra-con-la-victoria-en-la-isla-de-elba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *