Paolo Andreucci vence en San Remo

El actual campeón no dio opción en la mítica prueba italiana y se hace con el triunfo

14/04/2018 | Alejandro Pescador

Paolo Andreucci ha sumado la segunda victoria del año, el actual campeón italiano se ha llevado el Rally Sanremo, segunda prueba del nacional italiano de rallyes y del trofeo de asfalto, tras una lucha con Simone Campanelli y su Fiesta R5 y con Umberto Scandola y su Fabia R5, que se han tenido que conformar con el segundo y tercer puesto respectivamente a nueve segundos y siete décimas y a cincuenta segundos y siete décimas.

A las puertas del podio se ha quedado Andrea Nucita con el Hyundai i20 R5, que en su tercer rallye a bordo de esta montura tan solo le han separado diecisiete segundos y nueve décimas de Scandola, un gran resultado que invita a pensar que Nucita podrá luchar por podios en futuras carreras.

En el campeonato italiano de 2 Ruedas Motrices el triunfo ha sido para Riccardo Canzian a bordo del Renault Clío R3T, seguido de Alessandro Nerobutto y su Peugeot 208 R2 a un minuto y once segundos y de Emanuele Rosso, segundo del Trofeo Clío R3T, a un minuto y 28 segundos; el podio del trofeo lo completó Ivan Ferrarotti a nueve segundos y ocho décimas de Rosso. En la Copa Suzuki Rally el triunfo fue para Giorgio Cogni, que aventajó a Fabio Poggio en 49 segundos y dos décimas y a Stefano Martinelli en 52 segundos y una décima.

La próxima prueba puntuable para el nacional italiano de rallyes y el trofeo de asfalto será el Rallye Targa Florio, que se disputará el cuatro y cinco de mayo en las carreteras de Sicilia.

Peugeot Skoda Hyundai Ford Campeonato de Italia

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/andreucci-vence-en-san-remo-43750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *