Categorías
Nacional Italia

Paolo Andreucci vence en San Remo

Internacionales Andreucci vence en San Remo El actual campeón no dio opción en la mítica prueba italiana y se hace con el triunfo 14/04/2018 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 34 Compartir Twittear Twitter: @APescador99

Paolo Andreucci ha sumado la segunda victoria del año, el actual campeón italiano se ha llevado el Rally Sanremo, segunda prueba del nacional italiano de rallyes y del trofeo de asfalto, tras una lucha con Simone Campanelli y su Fiesta R5 y con Umberto Scandola y su Fabia R5, que se han tenido que conformar con el segundo y tercer puesto respectivamente a nueve segundos y siete décimas y a cincuenta segundos y siete décimas. A las puertas del podio se ha quedado Andrea Nucita con el Hyundai i20 R5, que en su tercer rallye ..

El actual campeón no dio opción en la mítica prueba italiana y se hace con el triunfo

14/04/2018 | Alejandro Pescador

Paolo Andreucci ha sumado la segunda victoria del año, el actual campeón italiano se ha llevado el Rally Sanremo, segunda prueba del nacional italiano de rallyes y del trofeo de asfalto, tras una lucha con Simone Campanelli y su Fiesta R5 y con Umberto Scandola y su Fabia R5, que se han tenido que conformar con el segundo y tercer puesto respectivamente a nueve segundos y siete décimas y a cincuenta segundos y siete décimas.

A las puertas del podio se ha quedado Andrea Nucita con el Hyundai i20 R5, que en su tercer rallye a bordo de esta montura tan solo le han separado diecisiete segundos y nueve décimas de Scandola, un gran resultado que invita a pensar que Nucita podrá luchar por podios en futuras carreras.

En el campeonato italiano de 2 Ruedas Motrices el triunfo ha sido para Riccardo Canzian a bordo del Renault Clío R3T, seguido de Alessandro Nerobutto y su Peugeot 208 R2 a un minuto y once segundos y de Emanuele Rosso, segundo del Trofeo Clío R3T, a un minuto y 28 segundos; el podio del trofeo lo completó Ivan Ferrarotti a nueve segundos y ocho décimas de Rosso. En la Copa Suzuki Rally el triunfo fue para Giorgio Cogni, que aventajó a Fabio Poggio en 49 segundos y dos décimas y a Stefano Martinelli en 52 segundos y una décima.

La próxima prueba puntuable para el nacional italiano de rallyes y el trofeo de asfalto será el Rallye Targa Florio, que se disputará el cuatro y cinco de mayo en las carreteras de Sicilia.

Peugeot Skoda Hyundai Ford Campeonato de Italia

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/andreucci-vence-en-san-remo-43750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *