Tercer asalto entre Saba y Domínguez por el nacional paraguayo

El Rallye Santani acoge la tercera cita de un campeonato al rojo vivo

07/04/2018 | Alejandro Pescador

Este fin de semana tendrá lugar la tercera cita del Campeonato Paraguayo de Rallyes, el Rallye de Santani, en el que Gustavo Saba con su Fabia R5 buscará reeditar la victoria de la pasada campaña frente al ganador de las dos primeras citas del campeonato Diego Domínguez “El Patrón” y su i20 R5 y del piloto de Toyota Paraguay Alejandro Galanti, que pese a no haber tenido suerte con las averías ha demostrado un gran ritmo y mantiene sus opciones al campeonato gracias a sus victorias de etapa.

A los tres favoritos hay que sumar a pilotos de gran nivel como Augusto Bestard con su Fiesta R5 Evo II o Tiago Weiler con su Fabia R5, que pueden colarse en la lucha por el triunfo.

En las Dos Ruedas Motrices el favorito Diego Domínguez Jr, que para la ocasión vuelve a contar con Rogelio Peñate a la derecha, y su 208 R2; enfrente estarán Juan Martin Masi y Fabrizio Zaldivar con sendos DS3 R3T Max y un gran grupo de pilotos a bordo de los ya clásicos Honda Civic.

La acción comenzará mañana sábado con la disputa de los seis primeros tramos, divididos en dos bucles de tres tramos y concluirá el domingo con otros dos bucles de tres tramos. La lista completa la puedes consultar en este enlace y el mapa con los horarios lo puedes consultar en el siguiente enlace.

Hyundai Skoda Toyota Ford Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/tercer-asalto-entre-saba-y-dominguez-por-el-nacional-paraguayo-43557

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *