Daniel Alonso marcha rumbo a Mortágua

El avilense forma parte del elenco de inscritos de la tercera prueba del campeonato portugués

23/04/2018 | David Durán | Fotos: Press (Yeray Cuesta)

Daniel Alonso y Cándido Carrera estarán presentes en el Rallye de Mortágua, tercera prueba puntuable para el Campeonato de Portugal de Rallyes. Los dos competirán con el Ford Fiesta R5 de Past Racing, uniéndose a un elenco que cuenta con nada menos que 16 monturas R5.

Alonso y Carrera participaron tanto en el Rallye Serras de Fafe como en el Rallye de Azores, donde pudieron medir su nivel tanto con los pilotos del campeonato luso como con los del Europeo de Rallyes. Ahora salen de nuevo en una prueba de carácter nacional contra rivales como Carlos Vieira, Miguel Barbosa, Ricardo Teodosio, José Pedro Fontes, Pedro Meireles o Diogo Salvi, entre otros.

El piloto avilés viene de conseguir un segundo puesto en el Rallye Vltava en la República Checa, puntuable para el Campeonato de Europa de Históricos. De hecho fue un doblete para Past Racing, pues tanto Alonso como el ganador de la prueba Harry Toivonen llevaron sendos Ford Sierra RS Cosworth fabricados por la estructura que crease el propio Alonso. Ahora Toivonen es el líder del campeonato tras el tercer puesto que consiguió en el Rallye Costa Brava el pasado mes de marzo (en el apartado internacional, pues en la general fue sexto).

En la lista destacan además los dos pilotos japoneses de Tommi Mäkinen Racing, Takamoto Katsuta y Hiroki Arai – quienes prepararán sus próximas pruebas del Mundial de Rallyes en la categoría WRC2, empezando por el Rallye de Portugal – con sus respectivos Fiesta R5. También habrá varios Peugeot 208 R2 como los de Cameron Davies o Nabila Tejpar, dos pilotos que participarán a partir del mes de mayo en la Peugeot Rally Cup Ibérica.
Lista de inscritos Rallye de Mortágua 2018Ford Campeonato de Portugal

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/daniel-alonso-marcha-rumbo-a-mortagua-43893

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *