El Rally Castelo Branco confirma la inscripción de 69 pilotos

Además de los españoles inscritos para la Peugeot Rally Cup Ibérica correrán Pepe López y Javier Bouza, siendo en total 8 equipos españoles

Durante la tarde del lunes 25 de junio se ha difundido la lista de inscritos del Rally Castelo Branco, prueba del campeonato portugués que será además la segunda de la Peugeot Rally Cup Ibérica. En la lista aparecen 69 participantes en total, entre ellos un buen número de pilotos españoles.

En lo que a los inscritos a la Peugeot Rally Cup Ibérica se refiere, más de una decena vuelve a tomar la salida, entre ellos Roberto Blach, Juan Manuel Mañá, Iván Medina, Alberto Sansegundo, Francisco Dorado y Chema Reyes. Como ya se anunció en días anteriores, los pilotos españoles que faltan con respecto al inicio de temporada en el Rallye de Portugal son Jan Solans, Pep Bassas y Ramón Cornet.

Además de los seis equipos españoles de la copa monomarca, Pepe López y Borja Rozada reaparecen juntos por primera vez este año con uno de los Citroën DS3 R5 de Sports & You, acompañando a un José Pedro Fontes que regresa a los mandos del C3 R5. La otra dupla española son Javier Bouza e Iván Bouza, que compiten con su Renault Clio R3T.

Entre los pesos pesados del campeonato portugués se encuentran Armindo Araújo, Miguel Barbosa, Ricardo Teodosio, Pedro Meireles, Fontes, Pedro Almeida, Antonio Dias, Manuel Castro y Joao Barros – en total hay 11 R5, más del 25% de los inscritos en la prueba dentro del apartado nacional (son 39, a los que se les suma los 8 de la Copa FPAK y los 22 del Campeonato Centro). La lista de inscritos está disponible a continuación:

Lista inscritos Rallye Castelo Branco 2018 1
Lista inscritos Rallye Castelo Branco 2018 2
Lista inscritos Rallye Castelo Branco 2018 3

25/06/2018 | David Durán

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/69-pilotos-inscritos-para-el-rallye-castelo-branco-44837

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *