La 59 edición del Rali Vinho de Madeira de Portugal ya tiene 62 inscritos

En el día de ayer se publicaba la lista oficial de inscritos de la séptima prueba puntuable para el Campeonato Portugués de Rallyes

La 59º edición del Rali Vinho de Madeira está a la vuelta de la esquina. La prueba lusa se ha consagrado como una de las citas más importantes de la temporada en el país. Este año supondrá la séptima cita del certamen portugués de rallyes, se celebrará entre los próximos días 3 y 5 de agosto; y ya conocemos la lista oficial de inscritos.

Una de las principales novedades será la ausencia del vigente campeón, Carlos Vieira, debido a su fuerte salida de pista el pasado mes de junio en el Rallye Vidreiro. Por tanto, el dorsal 1 lo portarán en esta ocasión la pareja formada por Alexandre Camacho y Pedro Calado con Skoda Fabia R5.

Hasta dieciséis vehículos de categoría R5 se encuentran inscritos, destacando importantes nombres como Armindo Araujo y Luis Ramalho, y el italiano Giandomenico Basso con Lorenzo Granai a su derecha; que disputarán la prueba con sendos Hyundai i20 R5.

Pinchando en el siguiente enlace, podréis descargar la lista oficial de inscritos.

http://ralivm.com/2018/en/news/entry-list

28/07/2018 | Fernando Cruz

Fuente: http://revistascratch.com/otros-rallyes/noticia/62-inscritos-en-el-rali-vinho-de-madeira-45406

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *