Ricardo Teodósio gana en Castelo Branco para el Nacional de Portugal

Ricardo Teodósio y José Teixeira se han llevado el gato al agua en la sexta prueba del nacional luso celebrado en el Rally Castelo Branco, venciendo ‘in-extremis’ a Pedro Fontes y Paulo Babo

José Pedro Fontes y Paulo Babo han estado apunto de anotarse el primer triunfo del Citroen C3 R5 en Portugal en la cita de asfalto de Castelo Branco, regresando así Fontes a la senda del triunfo un año después.

Precisamente fue en Castelo Branco, con el hermano pequeño del C3 R5, el DS3 R5, cuando Pedro Fontes, acompañado en esta ocasión por Inés Ponte, lograba la última victoria en el nacional luso.

Sin embargo, en la última especial, el piloto luso del equipo Citroen Vodafone Team perdía 9 segundos que le hacía caer a la segunda posición final, logrando el segundo pódium del año, quedándose finalmente a 5.2 segundos de Teodósio. Joao Barros y Antonio Costa fueron terceros aventajando en tan solo 3 décimas a Armindo Araújo, cuarto clasificado.

A pesar de la victoria de Teodósio-Teixeira, el equipo que en la primera parte del Rally mandó en lo alto de la clasificación fueron la dupla española Pepe López y Borja Rozada con el Citroen DS3 R5 del equipo Sports & You. Sin embargo, una penalización de 3:30 minutos le hacía perder toda opción al triunfo, finalizando al término de los diez tramos en séptima posición.

Clasificación general:

http://cnr.cronobandeira.com/index.php?lang=0&evento=1&local=260&rfr=1&idx=1

Categoría: Portugal Escrito por Adrián Hdez

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/portugal/10882-ricardo-teodosio-logra-la-victoria-en-castelo-branco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *