Alberto Seguí arrasa en su pequeño “tour” por las Baleares

Alberto Seguí arrasa en su pequeño "tour" por las Baleares

Tres de tres para el campeón en sus participaciones en las islas

14/11/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 430 Compartir Twittear

Alberto Seguí, el actual campeón de Rallyes de Baleares 2016 -pese a estar inmerso esta temporada en el nacional de asfalto- no ha dudado a la hora de poder estar presente en algunas pruebas en sus islas natales. Y de esta forma ha ido alternando los dos campeonatos en esta parte final de la temporada.

Esto ha supuesto un gran esfuerzo por parte de todo el equipo de MC Racing y de su copiloto -el asturiano “Jandrín” López- con todas sus idas y venidas entre la península y las islas. Pero mejor no le han podido ir las cosas al campeón. Las tres participaciones se han convertido en tres victorias. Rallye Vall de Sant Pere, el Rallye Villa de Lloseta y el Rallye Dijous Bo este fin se semana.

Alberto llegaba a esta última prueba con las ganas de ganar una de las pruebas más emblemáticas del calendario balear, pero sin perder de vista que el coche debía de llega a la meta si o si. Con el Citroën DS3 R5 a la venta, su intención es un nuevo proyecto para la próxima temporada con una unidad nueva dentro de la misma categoría. En esta ocasión, Alberto y “Jandrín” tiraron fuerte desde el inicio para después ir dosificando la ventaja hasta llegar al final de un largo rallye con 12 segundos de ventaja sobre su perseguidor.

El final de temporada de Seguí está siendo muy intenso y fructífero, con un gran aprendizaje en el nacional, mientras que en el balear cuenta sus participaciones por victorias, todo sobre un Citroën DS3 R5 con el que ya lleva siete pruebas. Cada vez con un mejor acoplamiento al vehículo y un perfecto funcionamiento gracias al mantenimiento de MC Racing, hasta el momento no han tenido que anotarse ningún abandono en su casillero.

Para redondear la temporada esta previsto visitar la capital española para disputar el Rallye COM. de Madrid el próximo 17 y 18 de Noviembre.

Clasificación FINAL – Rallye Dijous Bo

1º A. Seguí – A. López (Citroën DS3 R5)

2º L. Andreu – P. Soler (Renault Clio Sport) +12.0

3º N. Galiana – G. Flores (Ford Escort WRC) +21.0

4º J. Martínez – P. Ledesma (Seat León) +43.0

5º O. Fernández – J. Gálvez (Ranault Clio Sport) +2:38.0

Citroën

Fuente Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *