Alexey Lukyanuk cambia Ulloa por Astorga

El ruso saldrá al Rallye de Astorga con Suzuki y Hugo Magalhães como copiloto

11/12/2017 | David Durán | Fotos: Press

Alexey Lukyanuk correrá el Rallye de Tierra de Astorga a los mandos de un Suzuki Swift R+ N5, siendo la primera vez que este coche compite sobre este terreno tras un extenso desarrollo sobre asfalto. En lugar de su habitual copiloto Alexey Arnautov, Lukyanuk estará acompañado por Hugo Magalhães.

El propio Lukyanuk ha sido quien lo ha confirmado durante la mañana del lunes once de diciembre a través de las redes sociales, siendo un piloto invitado por Suzuki Motorsport (el brazo deportivo de la filial española de la marca). En un principio Lukyanuk iba a salir en el Rallye Comarca de Ulloa, que cerraba la temporada de rallyes en Galicia, pero esta prueba se suspendió apenas unos días antes de su celebración por problemas de permisos.

En lo que se refiere a su copiloto, no ha podido venir ni con Arnautov ni con Alexey Bashmakoff, quien iba a correr con Lukyanuk pero con el cambio de prueba no le ha sido posible – Magalhães, subcampeón europeo, será quien le cante las notas. Durante estos días los dos realizarán test en Portugal para encontrar los reglajes idóneos de este coche. El Rallye de Astorga – que se encuentra en preinscripción como posible prueba del Nacional de Tierra en el futuro – cuenta en esta edición con 80 kilómetros cronometrados.

Suzuki Alexey Lukyanuk

Fuente: http://revistascratch.com/erc/noticia/alexey-lukyanuk-cambia-ulloa-por-astorga-41595

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *