Álvaro Pérez y Brais Mirón afrontan su primer Rallye de Madrid

Álvaro Pérez y Brais Mirón afrontan su primer Rallye de Madrid

Este fin de semana disputarán su primera cita nacional fuera de Galicia

20/11/2017 | Rubén Otero | Fotos: Nacho Rodríguez | Leído: 70 Compartir Twittear

Twitter (@RubenOteroDo)

Con su presencia en la Beka Junior R2 de 2018 ya asegurada, el equipo noiés encara este fin de semana su primera toma de contacto con los tramos de la capital. Allí, tendrán además la oportunidad de disputar su segunda cita del CERA, luego de haber debutado en Ourense, a los mandos de la misma unidad del Peugeot 208 R2 gestionado por AR Vidal.

Los ya ganadores de la Beca PXP18, tendrán así su primera toma de contacto con los jóvenes pilotos de la beca nacional, entre los que se encuentran: los gallegos Blach y Pardo o los favoritos Llarena y Solans. Entre más de una docena de vehículos de la categoría R2 el joven equipo gallego intentará seguir conociendo el 208 así como las peculiaridades que guardan los rallyes del nacional.

En Ourense las sensaciones fueron un tanto agridulces. Si bien los tiempos fueron notables, un problema mecánico en la jornada del viernes y una leve salida de pista el sábado le impedían cuajar un buen resultado final. Aún así, el aprendizaje obtenido en la dura cita gallega, una de las más prestigiosas del calendario nacional y que año tras año luce una de las mejores inscripciones del año.

Situación más o menos similar a la que vive el Rallye de Madrid. Su ubicación y la condición de servir como el fin de fiesta, atrae todas las temporadas a un buen número de inscritos. Así pues, nada más y nada menos que quince R2, entre los que se encuentran los participantes de la Beka Junior R2, que además se decidirá este mismo fin de semana en los tramos de Madrid.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/alvaro-perez-y-brais-miron-afrontan-su-primer-rallye-de-madrid-41139

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *