Amplia presencia de pilotos de RaceSeven en Portugal

RaceSeven peleará por la victoria sobre el asfalto del Rally Castelo Branco, segunda cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica

Aún con las buenas vibraciones que generó la puesta de largo de la Peugeot Rally Cup Ibérica en el pasado Rally de Portugal, los equipos inmersos en esta mediática fórmula de promoción ya están listos para la segunda parada de la temporada.

La cita se disputa este fin de semana y nos llevará hasta el Rally Castelo Branco (30 de junio y 1 de julio), íntegramente sobre asfalto y también valedero para el Campeonato Portugués.

De la mano de Peugeot Portugal, Peugeot España, Sports & You y Pirelli, un total de 15 duplas serán de la partida en esta ocasión a bordo de los competitivos y fiables 208 R2. Harán frente a una doble etapa, comenzando el sábado por la tarde con tres tramos cronometrados y una superespecial, mientras que el domingo completarán los seis tramos restantes para sumar un total de 130,79 kilómetros contra el crono.

El terreno se prevé complicado por la suciedad sobre el alquitrán y los constantes cambios de ritmo. Además, debido al altísimo nivel de los pilotos presentes, es muy complicado pronosticar el resultado final, pero lo que está claro es que la estructura RaceSeven parte con opciones claras gracias al elenco de cuatro equipos a los que ofrece sus servicios en la monomarca de la firma del león.

Roberto Blach y José Murado llegan muy motivados tras lograr una interesante cuarta plaza en la prueba inaugural. En un rallye totalmente nuevo para ambos, tratarán de realizar el mejor trabajo posible a nivel de reconocimientos y toma de notas, siempre con el objetivo de escalar posiciones pero sin comprometer su actuación con un abandono.

Por su parte, Diogo Gago y Miguel Ramalho necesitan una victoria para olvidar su abandono, pues en el pasado Rallye de Portugal los grandes agujeros del terreno le jugaron una mala pasada con un brazo de suspensión roto después de llegar a liderar la prueba tras los dos primeros tramos. Cuentan con la velocidad necesaria tal y como han venido demostrando en el ERC, por lo que saldrán a por todas desde el primer metro.

Además, el equipo formado por los grancanarios Iván Medina y Yeray Mújica también buscarán su hueco entre los mejores, sobre todo después de concluir sextos absolutos de la copa y cuartos entre los representantes españoles en la cita inaugural. Esta vez cambiando el ‘chip’ a asfalto, seguirán con su progresión y aprendizaje con este vehículo.

Tampoco podemos olvidarnos del piloto luso Paulo Moreira, ya que junto a Marco Macedo a su derecha forman un tándem que conoce bien las peculiaridades de este rallye de su país. Seguirán evolucionando para escalar a posiciones próximas al podium y para ello aplicarán todos los conocimientos que ya tienen sobre asfalto con este coche de las anteriores temporadas con el equipo RaceSeven

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/amplia-presencia-de-pilotos-de-raceseven-en-portugal-44895

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *