Camilli al frente de la WRC2 en Monte Carlo

WRC Camilli al frente de la WRC2 en Monte Carlo

El fracés lidera la categoría en el rallye de casa

26/01/2018 | Sara Falcón | Fotos: David Durán | Leído: 367 Compartir Twittear

Twitter (@SaraFalconSCR)

El Rallye de Monte Carlo arrancó con una primera especial tan mítica como Sisteron-Thoard, con condiciones nocturnas y un trazado con poca nieve y hielo lo que obligó a los equipos a calzar neumáticos blandos y súper blandos. No obstante, y a pesar de que la situación parecía algo más fácil para los respectivos equipos, la cosa se puso más que seria: Guillauneme De Mevius hizo tres trompos y experimentó un problema con la caja de cambios aunque, como el mismo dijo: “sobrevivimos”.

Por su parte, Jan Kopecky reportó que la situación fue "muy difícil" y que, por ello, fue bastante cuidadoso en las zonas de hielo y nieve, algo que consideró también Teemu Suninen. Pero si alguien sufrió, aún más, la fiebre de Monte Carlo, ese fue Eric Camilli, quien perdió los frenos a 5 km de la meta del primer tramo cronometrado. Algo parecido a lo que le pasó a Kevin Abbring si bien el holandés reportó que sufrió un pinchazo, perdió los frenos y, a pesar de ello, condujo lentamente hasta el final dela especial.

Para la segunda especial, Camilli selló la jornada en lo más alto de la categoría seguido de, eso sí, Kopecky y Suninen. El top cinco lo completaron De Mevius y Eddie Sciessere en un rallye que arrancó con varias sorpresas.

Ford FIA Júnior

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/camilli-al-frente-de-la-wrc2-en-monte-carlo-42314

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *