Christine Giampaoli y Luy Galán terminan la Baja 1000 en 7º posición

Christine Giampaoli y Luy Galán terminan la Baja 1000 en 7º posición

La dupla femenina marcan un Top 10 en la categoría Pro UTV Turbo

22/11/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 299 Compartir Twittear

Twitter (@TheDDuran)

Christine Giampaoli y Luy Galán han conseguido su mejor actuación del año en raids con una séptima posición en la Baja 1000 dentro de la categoría Pro UTV Turbo. Pese a varios inconvenientes que sufrieron en la prueba mexicana, la dupla femenina logró un Top 10 para el equipo Dynamic Offroad Racing.

Giampaoli y Galán salían con el dorsal 2968 en una parrilla gigantesca con 405 participantes, de los cuales solo 205 acabaron la prueba. Dentro de la categoría Pro UTV Turbo donde militaban las dos salían veinticinco participantes, de los cuales veinte acabaron el raid – el más rápido fue Brandon Schueler con el dorsal número 2919 seguido de Justin Elenburg y Mike Cafro.

Al poco de comenzar el rallye tuvieron un pequeño y vuelco y se vieron obligadas a reparar varias piezas de su buggy, pero al final fueron capaces de remontar y se quedaron a apenas dos minutos de conseguir la sexta posición de Meredith Hammond. Los resultados de la Baja 1000 al completo se pueden consultar en este enlace.

Sin marca

Fuente: http://revistascratch.com/otros-rallyes/noticia/christine-giampaoli-y-luy-galan-terminan-la-baja-1000-en-7-posicion-41193

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *