Cristina Gutiérrez estará en Arzúa con un Mitsubishi Lancer Evo X

Escrito por Isidro Piñeiro

La joven piloto burgalesa Cristina Gutiérrez estará en el Rally Comarca de Arzúa a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X, unidad totalmente nueva para ella que le permitirá continuar progresando en el mundo de los rallyes en la que será su tercera carrera.

El debut de Cristina Gutiérrez en los rallyes se dio en el año 2012 a los mandos de un Toyota Land Cruiser en el Rallysprint de Tierra Alfoz de Quintanadueñas logrando la victoria absoluta de la prueba, tras esto, Cristina decidió dar el salto a los raids, mundo en el que, hoy en día, continúa compitiendo. A pesar de haberse pasado a los raid, la pasada temporada decidió disputar el Rally Isla de los Volcanes con un Mitsubishi Lancer Evo VIII y con Gabi Moiset a su derecha, y, tras esto, disputará la siguiente cita del nacional de tierra a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X, la última generación de esta popular saga automovilística.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/zimbawe/10646-cristina-gutierrez-estara-en-arzua-con-un-mitsubishi-lancer-evo-x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *