Dani Sordo ya prepara el Rallye de Alemania con su Hyundai i20 WRC

El español y su copiloto Carlos del Barrio realizan los preparativos para su sexta prueba del año

Dani Sordo y Carlos del Barrio se encuentran realizando la segunda jornada de test de esta semana de Hyundai Motorsport como preparación para el Rallye de Alemania. La dupla española ha vuelto a ponerse a los mandos del Hyundai i20 Coupé WRC, siendo de hecho la misma unidad con la que acabaron en cuarta posición el Rallye de Portugal el pasado mes de mayo.

Para Sordo y del Barrio esta será la sexta de las siete pruebas que tienen previstas dentro del Campeonato Mundial de Rallyes este año. Hasta ahora cuentan con un abandono, dos cuartos puestos, un tercero y un segundo. Además de este rallye y el RallyRACC con el que terminarán la temporada, disputarán el Rallye Barum Zlín una semana después de Alemania con un Hyundai i20 R5.

La primera jornada de test, realizada con el mismo coche (chasis número 4), fue llevada a cabo por los actuales líderes del WRC, Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul. Se espera que en la jornada del sábado 4 de agosto sean Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger quienes se pongan al volante del bólido del equipo con sede en Alzenau.

03/08/2018 | David Durán

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/dani-sordo-de-test-de-cara-al-rallye-de-alemania-45507

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *