Daniel Nunes se suma a la lista de confirmados para la Peugeot Rally Cup Ibérica

Categoría: Portugal Escrito por Adrián Hdez

El piloto portugués Daniel Nunes es otro de los confirmados para la disputa de la primera edición de esta copa monomarca que tendrá lugar tanto en España como en Portugal.

Su participación en la Peugeot Rally Cup Ibérica supone un segundo objetivo en la temporada de Nunes, quien también buscará lograr el triunfo en la categoría 2WD del Nacional Portugués. “Creo que el trofeo será un éxito en términos nacionales y fuera de puertas, en el momento ya tenemos garantizadas las 3 pruebas nacionales y espero tanto en términos profesionales, como con más algunos apoyos para el proyecto, conseguir disputar las tres restantes pruebas y cumplir esta ambición que tengo desde hace algún tiempo para participar en eventos fuera de Portugal, tratando de hacer lo mejor y ver donde podemos estar ante nuestros adversarios” reconoció Nunes.

A pesar de que la primera prueba será el Vodafone Rally de Portugal, Daniel Nunes y Rui Ramundo disputarán el Rally de Mortágua los días 27 y 28 de abril.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/portugal/10497-daniel-nunes-se-suma-a-la-lista-de-confirmados-para-la-peugeot-rally-cup-iberica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *