Diogo Salvi se une al Rallye de Pozoblanco

El portugués sale de coche 0B con su Skoda Fabia R5

17/11/2017 | David Durán | Fotos: Press (Markes Foto) | Leído: 67

Twitter (@TheDDuran)

Diogo Salvi estará incluido en la caravana de pilotos del Rallye de Pozoblanco, que tendrá lugar entre los días diecisiete y dieciocho de noviembre. El piloto portugués estará a los mandos de su Skoda Fabia R5 dentro de las labores de coche 0B, saliendo entre el coche 0 y el piloto que liderará el pelotón, Juan Carlos Aguado.

Salvi ha decidido participar en este rallye para probar el coche, aunque ha optado por no competir ya que quiere reservar kilómetros para cuando compita en el campeonato portugués. La idea es la de acumular rodaje sobre tierra de cara a la temporada 2018, optando incluso a perderse la última prueba del certamen luso, el Rallye Casinos do Algarve que se disputa en el mismo fin de semana de Pozoblanco.


Desde principios de temporada Salvi ha estado a los mandos del Fabia R5 chasis 106
, con el que compite a nivel nacional bajo el paraguas de Sports & You y con Carlos Magalhães como copiloto. Su mejor resultado a nivel nacional en 2017 ha sido el quinto puesto en el Rallye de Mortagua, cuarto en el apartado nacional (ya que Craig Breen, ganador del rallye, no contaba para el campeonato luso).

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/diogo-salvi-se-une-al-rallye-de-pozoblanco-41099

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *