Efrén Llarena vuelve a la 208 Rally Cup en Francia

El burgalés y su copiloto Sara Fernández disputarán varias pruebas además de continuar su periplo en el ERC

02/06/2018 | David Durán | Fotos: Josito Gómez

Efrén Llarena y Sara Fernández van a disputar dos pruebas de la 208 Rally Cup francesa, campeonato que estuvieron a punto de ganar la pasada temporada 2017. A modo de preparación para la segunda parte del Campeonato Europeo de Rallyes – en el que corren dentro de la categoría Junior U27 – Llarena y Fernández competirán en los rallyes de Vosges y Rouergue como bien cuenta el medio AutoHebdo.

La dupla ha comenzado un campeonato difícil en el que lograron la segunda posición en el Rallye Azores (siendo tan solo superados por el piloto local Diogo Gago) mientras que en el Rallye Islas Canarias un accidente en la segunda etapa les truncó el fin de semana cuando contaban con muchas posibilidades de alzarse con la victoria. Ahora mismo son cuartos con 28 puntos, por detrás de Gago, Martin Sesks y Simon Wagner – Wagner sólo cuenta con un punto de ventaja sobre Llarena.

La siguiente prueba del año es el Rallye Roma Capitale, que se celebra entre los días 20 y 22 de julio. El Rallye Vosges se celebra entre el 8 y el 10 de junio y el Rallye de Rouergue entre el 5 y el 7 de julio – los dos rallyes son de asfalto, sumando más de 390 kilómetros cronometrados entre los dos que servirán a Llarena y Fernández para acumular rodaje de cara a Roma.

Mientras que en el ERC Mavisa Sport hace la asistencia a la dupla – bajo el paraguas del Rally Team Spain – en este caso llevará una estructura propia, si bien Mavisa enviará a parte de su personal para ayudar al burgalés. La pasada temporada el Rallye de Vosges no era parte del calendario del campeonato nacional o la 208 Rally Cup, pero Rouergue sí: Llarena y Fernández acabaron en tercera posición de la 208 Rally Cup y en 13º posición absoluta.

Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/efren-llarena-vuelve-a-la-208-rally-cup-en-francia-44506

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *