El CERT está listo para arrancar en Pozoblanco

El CERT está listo para arrancar en Pozoblanco

Mañana arranca una prueba con emociones en varios puntos del pelotón

17/11/2017 | David Durán | Fotos: Antonio J. Dueñas | Leído: 57 Compartir Twittear

Twitter (@TheDDuran)

Mañana sábado dieciocho de noviembre se celebra el Rallye de Pozoblanco, la sexta prueba puntuable del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. El evento tendrá un total de ocho tramos cronometrados, cuatro tramos a doble pasada al norte de Córdoba, recorriendo varios pueblos de la zona.


Se trata de una prueba interesante por la velocidad de los tramos
, bastante rápidos en comparación con otras pruebas del certamen nacional. Además es un reto bastante diferente al de la edición de 2016, pues este año será sobre tierra seca mientras que en 2016 un chaparrón convirtió los tramos en caminos embarrados, dándole una imagen muy distinta al evento.

En esta prueba se decidirán varios frentes en el campeonato, pues aunque José Antonio Suárez y Cándido Carrera cuentan ya con el campeonato en sus bolsillos, aún está por decidirse por el subcampeonato entre varios pilotos – entre ellos están Juan Carlos Aguado, Jorge del Cid, el campeón de 2016 Álex Villanueva y Gorka Eizmendi. En la Copa Kobe también se puede sentenciar el título, siendo Iván Fuertes el que más posibilidades tiene para llevárselo: con un quinto puesto le basta. Todos los pilotos se han unido en un mensaje de ánimo para Carlos Aldecoa, quien se perderá lo que queda de temporada.

Citroën

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/el-cert-esta-listo-para-arrancar-en-pozoblanco-41110

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *