El Porsche de Vallejo… ¿con Pirelli?

El bicampeón nacional sorprende con la monta de neumáticos para el Rallye de Madrid

24/11/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media

La escudería Vallejo Racing ha llevado hasta el service del circuito del Jarama el Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 que pilotarán los hermanos Sergio y Diego Vallejo en el Rallye Comunidad de Madrid. Ahora bien, la montura alemana ha aparecido con neumáticos Pirelli, toda una sorpresa ya que siempre que ha llevado de este coche lo ha hecho con gomas Michelin.

Según ha asegurado varios miembros de la filial española de Pirelli a este medio, Vallejo estuvo probando días antes de la prueba madrileña los neumáticos Pirelli en el Porsche y quedó convencido, trayéndoselos a este rallye. De hecho, Vallejo Racing ha traído un cargamento, según se ha podido ver en el service del Jarama.

Por tanto, en la ceremonia de salida de la prueba, que tendrá lugar el próximo viernes veinticuatro de noviembre, los Lobos de Meira aparecerán con la misma marca de neumáticos que les ha acompañado esta temporada con el Citroën DS3 R5. Esta prueba será la primera del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que dispute con Porsche desde hace dos años.

Porsche Sergio Vallejo

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/el-porsche-de-vallejo-con-pirelli-41240

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *