El Rallye Costa Tropical se queda en 60 kilómetros cronometrados

La organización decide recortar hasta 30 kilómetros de la jornada del sábado

01/12/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 139

Twitter (@TheDDuran)

La organización del Rallye Costa Tropical, séptima y última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, ha decidido recortar la jornada del sábado, eliminando del itinerario hasta treinta kilómetros cronometrados. Por tanto, la prueba se queda en un total de 60,11 kilómetros cronometrados.

Después de las pasadas de reconocimientos los pilotos han advertido a la organización de que había algunas zonas que eran peligrosas debido a la geografía del terreno – en concreto, varias curvas con falta de escapatoria, lo que hace que no sea del todo seguro. Tras una reunión antes de la salida ceremonial de la prueba, se ha acordado recortar los kilómetros más problemáticos.

De este modo, el tramo de Bullarenga, con 7,97 kilómetros cronometrados, es el más largo de todo el itinerario y se realizará hasta en tres ocasiones, siendo además el que cierre el rallye y el Nacional de Tierra. Estos cambios en el itinerario se reflejan comparando el itinerario original con el complemento número 7, con la ruta actualizada según los cambios hechos en la tarde del viernes uno de diciembre.

Sin marca

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/el-rallye-costa-tropical-se-queda-en-60-kilometros-cronometrados-41438

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *