El Rallye Pozoblanco tendrá 57 inscritos

El Rallye Pozoblanco tendrá 57 inscritos

Habrá ausencias importantes pero también varias novedades muy destacables

15/11/2017 | Martín Gago | Fotos: Roberto Saavedra (Pozoblanco 2016) | Leído: 101 Compartir Twittear

Este fin de semana se disputa la penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra y se darán cita en total 57 participantes que lucharán por la victoria en suelo andaluz.
Para esta edición del Rallye Pozoblanco hay novedades importantes. La primera es que el actual campeón de España José Antonio Suárez no estará presente tras lograr el título y su vehículo, el Peugeot 208 Maxi Rally, será usado por José Luis Peláez.
Además en el capitulo de ausencias también hay varias destacadas. Carlos Aldecoa no tomará la salida con su Ford Fiesta R5 debido al ictus sufrido y tampoco viajará hasta tierras andaluzas el equipo MRW Rallye Team, formado por Forés y Basols, que ya está pensando en el 2018.
Por último señalar que la cita tendrá dos alicientes más que son la participación del piloto portugués Diogo Salvi con un Skoda Fabia R5, y la del andaluz Antonio Fernández con el Peugeot 107 Proto del equipo Mavisa. Esta tarde se publicará la lista oficial.
A pesar de todo esto será un Rallye Pozoblanco interesante porque hay muchas cosas en juego. La Copa Kobe aún no se ha decidido y por tanto las miradas estarán puestas en la monomarca de Toyota -protagonizada por Iván Fuertes, Antonio Otero y Ramón Cornet-. Tampoco se ha definido ya al subcampeón de España absoluto ni al tercero en discordia, y eso se sabrá también en dicha prueba.

Sin marca

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/el-rallye-pozoblanco-tendra-57-inscritos-41065

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *