El Renault Clio N5 de RMC Motorsport en manos de Carlos Sainz, David Coulthard y Mark Webber

Mantuvo su palabra de apartarse de los Campeonatos de España de Rallyes de Asfalto y de Tierra y lamentablemente, cuando en unos días el Rally Terra da Auga, valedero para el CERT, comience, entre los participantes inscritos no se encontrarán los que iban a disputar la Copa N5 creada por RMC.

Sin embargo, a los de Roberto Méndez no les faltan proyectos y mientras pilotos regionales y de otros campeonatos nacionales siguen confiando en el preparador leonés para adquirir sus vehículos, también ha surgido una oportunidad única: que pilotos de Fórmula 1 se pongan al volante de los coches firmados por los de Caboalles de Abajo.

Sorprendía hace unos minutos al poder ver al propio Méndez y algunos de los mecánicos de su confianza rodeados de un plantel de autentico lujo. Mark Webber, David Coulthard y Carlos Sainz, padre e hijo, en una misma foto que nos deja entrever que Red Bull puede haber vuelto a hacer de las suyas junto al equipo Renault Sport para reunir a cuatro de los pilotos más ligados a la firma de las bebidas energéticas, dos de ellos ya retirados pero que se han mantenido como embajadores de los austriacos, especialmente en el caso del escocés.

Recordemos que no es la primera ocasión en la que por ejemplo vemos a Carlos Sainz Jr. al volante de un coche de rallyes, en este caso el Renault Clio N5 de RMC. Ya en el pasado hemos podido ver precisamente en ese mismo escenario, una finca privada propiedad de los Sainz, al madrileño, actualmente piloto cedido por Red Bull Racing a la firma del rombo, hacer de las suyas a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo IX o afrontar un tramo del Rallye de Monte-Carlo en un Renault Mégane R.S. Ahora sólo falta espera con impaciencia el resultado que promete ser de nuevo espectacular, especialmente si tenemos en cuenta anteriores coqueteos del heredero de ‘King Charles’ en esto de los rallyes.

Hoy ha sido un día grande para RMC. Nuestro Renault Clío N5 ha rodado en manos del Carlos Sainz Jr, Mark Webber, David Coulthard y Carlos Sainz, anfitrión de este evento para el que el equipo Renault Sport Fórmula One Team ha contado con nosotros. En un ambiente cordial y distendido, los pilotos Renault se han mostrado gratamente sorprendidos ante este nuevo segmento del automóvil y se han divertido muchísimo. Próximamente podréis verlo en diferentes plataformas de comunicación. Gracias a todo el equipo por su profesionalidad y a Carlos Sainz por su confianza

Fuente: https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/el-renault-clio-n5-de-rmc-motorsport-en-manos-de-carlos-sainz-david-coulthard-y-mark-webber/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *