Empieza el Rallye Costa Tropical con dos bajas importantes

Juan Carlos Aguado no toma la salida y Jorge del Cid sufre problemas técnicos en el primer tramo, donde Gorka Eizmendi marcó el mejor tiempo

01/12/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 139 Juan Carlos Aguado Jorge del Cid

Twitter (@TheDDuran)

Gorka Eizmendi ha conseguido marcar el mejor tiempo en el primer tramo del Rallye Costa Tropical, el único que se celebraba en la jornada del viernes uno de diciembre. Alexander Villanueva se ha colocado segundo con su Skoda Fabia R5 por delante de Cristóbal García y Daniel Alonso, mientras que Willy Villanueva se mantiene quinto con su Mitsubishi Lancer Evolution X.

Nada más empezar se ha producido la primera baja, pues Juan Carlos Aguado no tomó la salida (al contrario que en la mayoría de las pruebas, el primer tramo se celebró antes de la ceremonia inaugural). En el primer tramo pronto hubo una sorpresa más pues Jorge del Cid se quedó parado con problemas mecánicos con su Mitsubishi Lancer Evolution X. El coche de La Rana Mary se quedó a un lado de la carretera, como se puede ver en la imagen que compartió el propio piloto.

Por delante, Eizmendi consiguió el mejor tiempo con un 6:22 por casi nueve segundos sobre Villanueva y Óscar Sánchez, que en esta ocasión llevaban el Fabia R5 de AR Vidal Racing. García se quedó a 22,2 segundos del piloto vasco y Alonso a 22,9 mientras que Willy Villanueva acabó el día como el mejor Mitsubishi. Rubén Lapuente (mejor R2), Juan Pablo Castro, Juan Carlos Quintana, Benjamín Avella y Aritz Iriondo completaron las diez primeras posiciones.

Mitsubishi Juan Carlos Aguado Jorge del Cid

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/empieza-el-rallye-costa-tropical-con-dos-bajas-importantes-41427

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *