Esapekka Lappi quiere cometer menos errores en 2018

Esapekka Lappi quiere cometer menos errores en 2018

El finés quiere evitar accidentes como los que tuvo en Alemania y España

15/11/2017 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 83 Compartir Twittear Esapekka Lappi Toyota Gazoo Racing

Twitter (@TheDDuran)

Esapekka Lappi tiene como objetivo evitar más accidentes de cara a la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rallyes. En su año de debut en la categoría máxima ha logrado la gesta de ganar por primera vez en apenas su cuarto rallye, pero en otras ocasiones ha tenido que abandonar debido a errores suyos de pilotaje, junto a algunos problemas técnicos en su Toyota Yaris WRC que también le han perjudicado.

Lappi empezó fuerte en Portugal y Cerdeña, pero en Polonia tuvo que retirarse tras romper la suspensión por cortar una curva de una manera que no debía. En Finlandia logró subir a lo más alto del podio frente a su afición, pero tanto en Alemania como en España sufrió accidentes que le dejaron fuera de las posiciones de puntos, mientras que en Gales no estuvo a la altura de los pilotos de cabeza.


“Esta temporada hemos tenido problemas técnicos y de conducción, por lo menos pero mi parte. Me uní en Portugal y vale, tenía velocidad casi de inmediato pero cometí demasiados errores. Por otro lado, pienso que este año era para demostrar que tenía ritmo y entender los límites del coche a este nivel. Encontrar esos límites para poder estar en el ritmo necesario el año que viene. Trataré de tener una buena temporada el año que viene y de no cometer demasiados errores”
, aseguró Lappi según varios medios como Autosport o Motorsport News.

Toyota Esapekka Lappi Toyota Gazoo Racing

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/esapekka-lappi-quiere-cometer-menos-errores-en-2018-41068

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *