Fernando Navarrete correrá el Rally Comunidad de Madrid RACE 2018 con Porsche

El madrileño y el asturiano forman equipo en un Porsche 997 GT3 2008 para la última prueba del CERA 2018

Fernando Navarrete y Alejandro ‘Kuku’ Noriega formarán equipo para la última prueba de la temporada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rally Comunidad de Madrid RACE 2018. Navarrete y Noriega estarán a los mandos de un Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2008 tal como anunciaron durante la tarde/noche del pasado martes 18 de septiembre en las redes sociales.

Navarrete es ya casi un habitual del Rally Comunidad de Madrid RACE, siendo ya su quinta edición, la tercera consecutiva que corre con un bólido de Stuttgart – si bien en las dos ocasiones anteriores en las que ha competido no ha logrado acabar la prueba con sede en el circuito del Jarama. Será la primera vez que Navarrete y ‘Kuku’ corran juntos un rallye (y salvo sorpresa será el primer rallye a nivel nacional de Noriega puesto que este año se ha centrado en labores de ouvreur dentro del Nacional de Asflato).

Al igual que en 2017, Navarrete estará gestionado por SMC Junior Motorsport, un equipo con mucha experiencia en circuitos que además compite en casa ya que su sede se encuentra en Paracuellos del Jarama. El equipo liderado por Gonzalo Martín de Andrés es además el encargado de alinear el Abarth 124 Rally RGT oficial de Alberto Monarri, que acabará el año corriendo en casa.

19/09/2018 | David Durán

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/fernando-navarrete-y-kuku-noriega-juntos-en-madrid-con-porsche-46314

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *