Festival de R2 en la capital para despedir la temporada

Festival de R2 en la capital para despedir la temporada

Al menos una docena de participantes se retarán dentro de esta categoría

16/11/2017 | Rubén Otero | Fotos: Charly López | Leído: 17 Compartir Twittear

Twitter (@RubenOteroDo)
Si bien en la zona alta la lista de inscritos provisional no presenta grandes novedades -lógico ya que con el título decidido son muchos los equipos que miran ya al 2018-, la categoría R2 sí ofrece un gran plantel para la última cita del año. La Beka Junior R2 será sin duda, junto a la Copa Suzuki, el gran atractivo del rallye ya que en las cronometradas madrileñas se decantará la balanza.
Efrén Llarena, Jan Solans, Javier Pardo y Roberto Blach parten, a priori, como la referencia, ya que su mayor bagaje en las especiales nacionales e internacionales les posiciona como los rivales a batir. Aún así, habrá que permanecer con los ojos bien abiertos ya que entre los equipos restantes podría saltar alguna que otra sorpresa. Sin ir más allá, el gallego Daniel Berdomás, repite experiencia, luego de haber sido la sensación en la pasada edición.
Otro gallego, Álvaro Pérez, disputará por primera vez la cita de Madrid, siendo además su segunda participación nacional. Él y Brais Mirón tendrán una primera toma de contacto con la Beka Junior, trofeo en el que participarán en 2018. Los canarios Antonio Acosta y Joel Ramos, el leonés Adrián Pérez, el vasco Iñaki Barredo, así como el local José María Reyes son otros de los nombres que se animarán la tabla de tiempos del Rallye de Madrid.

Sin marca R2

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/festival-de-r2-en-la-capital-para-despedir-la-temporada-41092

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *