Fran Cima declina su participación en el Rallye de Madrid

Fran Cima declina su participación en el Rallye de Madrid

Fran Cima ha decidido renunciar correr el Rallye Comunidad de Madrid con el Renault Clio N5, premio por su victoria en el Trofeo Iberia Clio RT3 y ha optado por aceptar su contravalor económico

19/11/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 170 Compartir Twittear

La decisión de esta elección debidamente meditada, estriba principalmente en el mejor uso que su equipo, Cimauto Sport, podrá darle la próxima temporada a esta importante inyección económica.
Es indiscutible que nos hubiese gustado participar en Madrid con un Clio N5 competitivo, pero la fría realidad aconseja la opción económica, que Renault Sport España inteligentemente también ofrece, y a quien estamos agradecidos por ello.
Este 2017 es el segundo año que Fran gana la Clio Trophy Iberia-en Diciembre acudirá a la entrega de premios en Paris- y el quinto que participa con Renault en el CERA.
Asimismo son ya trece los años que su equipo Cimauto Sport lleva participando con vehículos Renault Sport, y esperamos poder seguir haciéndolo en un futuro.
Queremos aprovechar para dar por terminada la temporada 2017, y agradecer a todos nuestros patrocinadores, LEOMOTOR, GRUPO ROXU, DESGUACES OVIEDO,SORT-OIL y TEAM-RACING la ayuda y el apoyo que nos han permitido ganar nuevamente este campeonato y anunciar que en 2018 intentaremos subir un peldaño que nos permita optar a mayores empresas.

Renault

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-asfalto/noticia/fran-cima-declina-su-participacion-en-el-rallye-de-madrid-41130

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *