Gaurav Gill da el salto al mundial de Rallyes

Categoría: WRC Escrito por Adrián Hdez

El tricampeón del Campeonato de Asía-Pacífico con el Skoda Fabia S2000 y el Skoda Fabia R5, junto al equipo MRF, probará suerte en el World Rally Championship enrolado en la categoría de WRC-2.

“Obviamente estoy emocionado. Es un sueño hecho realidad para mí. En el APRC, había competido y vencido a algunos de los mejores pilotos de Europa y ahora, es el momento de competir con ellos en su territorio” reconoció el indio.

El propio Gill reconoce que esta temporada será de transición participando en pruebas de tierra y no en asfalto, pero que en 2019 realizará todo el campeonato con un objetivo: Ser campeón del WRC-2. Gaurav Gill no ha desvelado aún el vehículo con el que competirá, pero si reconoce que montará neumáticos de la marca MRF.

“Este año, se trata de aprender tanto yo como MRF. Participaremos en un número limitado de pruebas del WRC-2, recopilando una gran cantidad de datos para el desarrollo de neumáticos, etc. Por lo tanto, no espero grandes resultados. Hasta el momento, no hemos decidido el coche que conduciré y también se están resolviendo otros detalles.” añadió.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/mundial/wrc/10503-gaurav-gill-da-el-salto-al-mundial-de-rallyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *