Hyundai Motorsport cambia de presidente

Gyoo-Heon Choi deja paso a Scott Noh, quien ya está al frente del equipo de Alzenau

02/03/2018 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra

Hyundai Motorsport cuenta con nuevo presidente desde el pasado 1 de marzo, con Scott Noh tomando a partir de ahora el puesto en Alzenau que hasta ahora tenía Gyoo-Heon Choi, quien regresará a la casa matriz de la marca surcoreana. Choi fue el encargado de llevar a cabo la creación de Hyundai Motorsport desde finales del año 2012 hasta lo que es hoy en día.

Noh tomará el mando de todas las actividades que se realizan en Alzenau: esto implica tanto el equipo de Michel Nandan en el Campeonato Mundial de Rallyes, el programa de desarrollo de jóvenes pilotos y las actividades del programa Customer Racing. Este equipo, liderado por el italiano Andrea Adamo, cuenta tanto con su vertiente de rallyes con los R5 como la de circuitos con los TCR.

Scott Noh

Choi, en cambio, se dedicará a la división deportiva y de vehículos de alto rendimiento de reciente creación – con coches como el Hyundai i30 N o el Hyundai Veloster N. Con este cambio de puesto, lo que la marca surcoreana pretende es aumentar la sinergia entre el cuartel general y la sede de Hyundai Motorsport, llevando así a un mayor desarrollo de los coches de calle de alto rendimiento.

El automovilismo juega un rol importante dentro de la organización de Hyundai. Ayuda a cambiar la percepción pública de nuestra marca a nivel internacional, a la vez que mejora la habilidad de nuestros ingenieros, algo de vital importancia en nuestra misión de crear vehículos de alto rendimiento. Como un fan apasionado del automovilismo, estoy impaciente por ayudar a la compañía a continuar su camino de éxitos en el WRC y en las carreras cliente”, declaró Noh según un comunicado de Hyundai.

Hyundai Motorsport WRT

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/hyundai-motorsport-cambia-de-presidente-42926

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *