Impresionante fin de temporada de la Copa Kobe Motor 2017

Impresionante fin de temporada de la Copa Kobe Motor 2017

El Rallye Ciudad de Pozoblanco cerraba la temporada para los pilotos de la Copa Kobe Motor 2017

22/11/2017 | Press | Fotos: Abel Díez | Leído: 58 Compartir Twittear

Un total de 17 equipos tomaron la salida y junto a ellos los campeones de la pasada edición, Unai García y Eguzkiñe Enrique que con el Toyota GT 86 se han proclamado campeones en esta temporada de la categoría Propulsión Trasera.

En lo referente a la Copa Kobe Motor 2017, hasta Pozoblanco llegaban cuatro pilotos con posibilidades de victoria. El mejor posicionado era Iván Fuertes pero estaban al acecho Ramón Cornet, Antonio Otero y Francisco Montes. Entre los aspirantes el que puso mayor empeño fue Cornet que marcó 5 scratch de los 6 posibles, ya que se neutralizarían los dos tramos finales de la jornada. Pero el madrileño Iván y la catalana Laura tenían claro que no podían cometer errores para llevar el Aygo a la meta en posiciones de cabeza y así fue, finalizaron terceros y dicho resultado les valió para hacer con el título. Mientras, Cornet ganaba el rallye y segundo finalizaba el canario Kevin Guerra -quien se anotó el scratch restante-.

Otro de los éxitos del día se lo llevó Angélica Camacho, junto a Ricardo Ranero, ganando el Trofeo Femenino y Pedro Rivas, por su parte, se llevó el título de copiloto júnior. Todos los participantes dentro de la Aygo llegaron a la meta, siendo esta una gran victoria sin título, pero es que la robustez que demuestran estos Toyota Aygo es digna de mención.

En una gran fiesta en el podio se repartieron todos los trofeos de la temporada, demostrando una vez más que la familia de la Copa Kobe Motor esta más unida que nunca.

Nos volveremos a ver la temporada próxima con 6 citas más en la nueva edición de la Copa que seguro prometerá grandes emociones.

Clasificación FINAL – Rallye Pozoblanco

1º R. Cornet – D. Noguer

2º K. Guerra – D. Sosa +1:48.5

3º I. Fuertes – L. Camps +2:00.8

4º B. Avella – A. Alemany +3:19.9

5º A. Vela – M. Martínez +3:44.8

6º F. Montes – D. Collado +4:30.1

7º P.M. Hernández – C. Sánchez +5:48.2

8º A. Acosta – Y. Mujica +6:00.7

9º F. García – P. Rivas +6:09.3

10º A.J. Marichal – Y. Pérez +6:21.5

Toyota Copa Kobe Motor

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/impresionante-fin-de-temporada-de-la-copa-kobe-motor-2017-41205

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *