Increíble lista de inscritos para el Rally Du Var

Increíble lista de inscritos para el Rally Du Var

La prueba francesa contará con 179 inscritos y dos coches cero de primer nivel

18/11/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 89 Compartir Twittear

Twitter: @APescador99

Desde el viernes hasta el sábado que viene se disputará en Francia la última prueba de su nacional de asfalto, el Rallye Du Var, que año tras año supera cualquier expectativa creada y que en esta edición contará con 179 inscritos además de dos coches cero que harán su debut en rallyes, tanto Yoann Bonato con el C3 R5 como Stéphane Sarrazin con el Etios R4 se encargarán de la seguridad de la prueba mientras suman kilómetros a unas monturas en desarrollo.

Ya entre los inscritos encontramos a un 9 veces campeón del mundo como es Sébastien Loeb, con su Peugeot 306 Maxi Kit Car. Además, hasta 18 R5 entre los que destacan Charles Martin y Quentin Giordano a bordo de sendos Fabia R5, Gilles Panizzi y el español Pepe López con dos unidades de 208 T16 R5 y el polaco Lukasz Habaj, habitual del ERC, con su Fiesta R5. En la lista también figuran 3 WRC, dos Fiesta en manos de David Salanon y del ucraniano Oleksiy Tamrazov y un DS3 WRC en manos de Franck Lions. Las últimas grandes novedades de la prueba se encuentran entre los GT, donde encontramos al polivalente Romain Dumas con su Porsche 911 R-GT, a François Delecour con el Aston Martin V8 Vantage GT4 desarollado por Makela Auto Tuning y a Nicolas Ciamin, subcampeón de la JWRC, con un 124 Abarth R-GT.

Por última, el Rally Du Var cuenta con las copas monomarca más importantes de Francia: la 208 Rally Cup, en la que destaca la ausencia del español Efrén Llarena, que correrá en Madrid para luchar por la BK R2 al no tener opciones de llevarse esta copa; la Copa Junior francesa y sus característicos Fiesta R2T National y la Renault Clío Cup Francia, que a diferencia de España sí que cuenta con un gran seguimiento, siendo 16 los participantes en esta prueba en la que los españoles José Javier Pérez y Riquelmo Gómis participarán con sendos Clío R3T.

La lista de inscritos completa se puede consultar en el siguiente enlace.

Citroën DS Aston Martin Ford Peugeot Porsche Abarth Renault Campeonato de Francia

Fuente: http://revistascratch.com/internacionales/noticia/increible-lista-de-inscritos-para-el-rally-du-var-41124

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *