Iván Fuertes se lleva la Copa Kobe 2017

Iván Fuertes se lleva la Copa Kobe 2017

Un tercer puesto le basta para sellar el campeonato de la copa monomarca del CERT en Pozoblanco, siendo la victoria para Ramón Cornet

18/11/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 92 Compartir Twittear

Twitter (@TheDDuran)

Iván Fuertes se ha proclamado campeón de la Copa Kobe Motor 2017, triunfando con un tercer puesto en el Rallye de Pozoblanco. Fuertes, junto con su copiloto Laura Camps, ha terminado por detrás de Ramón Cornet (ganador de la prueba cordobesa dentro de la copa monomarca) y Kevin Guerra.


Cornet fue el hombre más rápido en los primeros tramos del día
, superando a Benjamín Avella y a Fuertes en el primer bucle para volver al service con 9,1 segundos con Avella y 17,9 sobre Fuertes. Guerra y Antonio Acosta se colocaban en cuarta y quinta posición.

Ahora bien, Guerra hizo honor a su apellido y se unió al final de la mañana a la pelea por la victoria, marcando un scratch en la categoría que le colocaba en tercera posición por detrás de Avella y Cornet, además de rebasar a Fuertes en la general de la copa monomarca. Por detrás estaban Acosta, Antonio Otero, Álvaro Vela, Felipe García, Sergio Hernández y Paco Montes.

Fuertes y Guerra adelantaron a Avella en el primer tramo de la tarde mientras que Cornet era capaz de forjar una ventaja de más de un minuto. Los dos últimos tramos acabaron siendo neutralizados por accidentes y la puesta del sol, por lo que al final de la prueba Cornet era el ganador por delante de Guerra y Fuertes, quien con su copiloto Laura Camps celebraban el título de la Copa Kobe. Avella, Vela, Montes, Acosta, García, Pedro Hernández y Antonio Marichal completaban las diez primeras posiciones de la copa monomarca.

Toyota Copa Kobe Motor

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/ivan-fuertes-se-lleva-la-copa-kobe-2017-41123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *