Jorge Del Cid y Rubén Lapuente en el V Rallye De Tierra de Pozoblanco

Jorge Del Cid y Rubén Lapuente en el V Rallye De Tierra de Pozoblanco

La penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, contará con dos de los integrantes del Equipo La Rana Mary

15/11/2017 | Press | Fotos: Manu Rodríguez | Leído: 94 Compartir Twittear

Jorge del Cid y su copiloto Nerea Odriozola, buscarán afianzarse en la lucha por el subcampeonato absoluto, y Rubén Lapuente, copilotado por Alex Noriega, tratará de luchar por un buen resultado que les permita seguir peleando por el título en la categoría de Dos Ruedas Motrices.
Jorge del Cid y Nerea Odriozola, guardan muy buenos recuerdos de la prueba cordobesa, no en vano en la pasada edición lograban el subcampeonato. En esta ocasión vuelven para luchar por el mismo objetivo, también a bordo de un Mitsubishi Evo X R4.
Declaraciones de Jorge del Cid; “Quedan solo dos rallyes y ya no se puede especular, tenemos que salir a darlo todo y olvidarnos de la clasificación, ya que tanto Aguado, Villanueva o Eizmendi, nos lo van a poner muy difícil. Somos conscientes de nuestras limitaciones con respecto a los R5, pero tenemos que apretar para minimizarlas”.
Quienes también andan inmersos en la lucha por el Campeonato, pero en este caso en la categoría de Dos Ruedas Motrices, son, Rubén Lapuente y su experimentado copiloto Alex Noriega. La dupla, del Equipo La Rana Mary, actualmente ocupa la segunda posición en la clasificación con 131 puntos, a tan solo 9 puntos del líder.
Declaraciones de Rubén Lapuente; “Tenemos una tarea muy difícil, Efrén Llarena, está con un ritmo algo superior al nuestro, y Aritz Iriondo, también está muy fuerte, pero las carreras hay que correrlas y pelearlas hasta el final. Gozamos de una gran oportunidad y vamos a intentar aprovecharla”.
La prueba dará comienzo el próximo viernes día 17, con la tradicional ceremonia de salida a las 21:00 horas en el Paseo Marcos Redondo. En la jornada del sábado los equipos participantes abordaran un total de ocho tramos cronometrados cercanos a la localidad. El rallye concluirá con la tradicional entrega de trofeos y premios a las 18:30 horas en el Recinto Ferial de Pozoblanco.

Mitsubishi Peugeot

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/jorge-del-cid-y-ruben-lapuente-en-el-v-rallye-de-tierra-de-pozoblanco-41072

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *