José Antonio Suárez se quita la espina de Córdoba venciendo en Canarias

Categoría: Espana Escrito por Sergio Peñas

En Córdoba apenas pudo tentar al cronómetro con su nuevo vehículo. José Antonio Suárez, que hace unas semanas estrenaba el Hyundai i20 R5, abandonaba sin completar ni siquiera el primer tramo del Rallye Sierra Morena. Aquellos problemas mecánicos no han aparecido este fin de semana en Canarias, donde ha podido demostrar la calidad que atesora venciendo por más de medio minuto a Bruno Magalhães (Skoda Fabia R5).

No obstante, y a pesar de la contundencia de la victoria de Cohete,trece tramos después de iniciarse el rally no estaba decidido el podio. Miguel Fuster (Ford Fiesta R5), Iván Ares (Hyundai i20 R5) y Magalhães salían del TC Plus separados por unas décimas de segundo. El último tramo, la segunda pasada por Gáldar, iba a ser definitivo para la conformación del podio y de la clasificación del CERA.

Habiendo ganado en Córdoba, Miguel Fuster partía con ventaja de puntos sobre Ares. No obstante el gallego era más rápido que el piloto valenciano, arrebatándole la plaza in extremis. Pero más rápido que la pareja española fue el portugués, Magalhães, que cerraba el último tramo en segunda posición del CERA y sin bloquear demasiados puntos entre los dos mejores posicionados del campeonato de asfalto.

Por detrás de los cuatro de arriba acabó Enrique Cruz con el Porsche 997 GT3 2010. Sexto acabó Surhayen Pernía. En dos ruedas motrices venció Jan Solans (Peugeot 208 R2), rebasando a Alberto Monarri (Abarth 124 Rally) en el último tramo. Jan fue, además, el ganador en la Beca Junior R2 con un minuto y cuarenta segundos sobre Roberto Blach.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/zimbawe/10577-jose-antonio-suarez-se-quita-la-espina-de-cordoba-venciendo-en-canarias

Una respuesta a “José Antonio Suárez se quita la espina de Córdoba venciendo en Canarias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *