Kris Meeke sobre Australia: “Creo que estaremos entre los mejores”

Kris Meeke sobre Australia: "Creo que estaremos entre los mejores"

El piloto de Citroën espera estar en los puestos más altos

13/11/2017 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 223 Compartir Twittear Kris Meeke Citroën Racing

El piloto británico de Citroën Kris Meeke estará presente en la última cita del WRC 2017. El Rallye de Australia hará acto de presencia en los próximos días y Meeke afrontará entonces su cuarta participación, pero espera estar en los puestos altos luchando por el podium.
"Tengo muy buenos recuerdos de mis tres participaciones en Australia. En 2015 fui líder durante dos días antes de que me superaran los VW, pero el podio fue un gran resultado. Este año voy a descubrir las pocas especiales que se estrenaron el año pasado, pero no será un gran problema porque me siento bien en este terreno", oomentó el de Citroën.
"Hay ciertas características que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Por ejemplo, los árboles son tan altos en la jungla, que solo deja pasar algo de luz. Los cambios de cantidad de luz hacen que sea difícil leer los tramos. Espero con impaciencia disputar la especial de Nambucca, en mi opinión, una de los más hermosas de la temporada. Teniendo en cuenta nuestro nivel de rendimiento en los rallyes de tierra, creo que estaremos entre los mejores", sentenció Meeke.

Citroën Kris Meeke Citroën Racing

Fuente Original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *