La 1a edición del Solo Renault Turbo será en el Rallysprint Archena de Murcia

La localidad murciana, celebrará la segunda edición del Rallysprint Archena – Paraiso Natural junto a la primera de esta cita que quiere unir los mejores vehículos de la marca del rombo

El Automóvil Club Valle de Ricote celebrará los próximos 19 y 20 de octubre la segunda edición del Rallysprint Archena – Paraiso Natural, una cita muy esperada por los aficionados murcianos y que en esta ocasión contará con una gran novedad, la celebración del primer Solo Renault Turbo.

Esta cita pretende reunir en la localidad murciana a numerosos equipos de la marca del rombo, y pasar un fin de semana de convivencia y disfrutando de sus máquinas por uno de los tramos más bonitos de la Región de Murcia.

Junto al Automóvil Club Valle de Andarax, se espera reunir –y ya se está consiguiendo- a los mejores Renault 5 GT Turbo, Renault 11 Turbo, Renault 5 Turbo, etc. de la zona, teniendo inscritos de manera oficial ya varios equipos venidos de otras partes de la península, e incluso un equipo desde la Isla Baleares.

La inscripción de la prueba, lleva incluida en su precio una noche de hotel en el Balneario de Archena, lugar en el que se celebrará la entrega de trofeos final del Solo Renault Turbo, que será acompañada por una cena.

En total se disputarán seis mangas a un tramo de diez kilómetros que se realizará a doble sentido, y se espera que numeroso público de la Región de Murcia, y comunidades autónomas vecinas se desplace a revivir aquellos años del Rallye Valle de Ricote, que tantos buenos momentos dio a la afición murciana.

Toda la información de la prueba la podéis encontrar en www.acvalledericote.blogspot.com

Escrito por David Garnés

Fuente: http://revistascratch.com/reg-murcia/noticia/archena-acogera-la-primera-edicion-del-solo-renault-turbo-46707

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *