La FIA busca un nuevo director para la sección de rallyes

Jarmo Mahonen finaliza su etapa en la Federación Internacional de Automovilismo

24/11/2017 | Martín Gago | Fotos: Press

La Federación Internacional de Automovilismo tendrá que buscar un nuevo responsable para su sección de rallyes tras finalizar la etapa de Jarmo Mahonen al frente de la misma.

Después de seis años, incluidos tres al frente de este departamento creado por la FIA, ha llegado el momento de dar paso a una persona joven.

Durante este período, tratamos de poner en marcha las cosas proponiendo una nueva forma de trabajar. Los WRC 2017 son un excelente ejemplo de este deseo de mejorar continuamente el interés del WRC. Nos costó mucho hablar y negociar con los constructores para lograr este resultado. El objetivo era hacer los coches más atractivos sin convertirlos en ‘cohetes’ que no fueran lo suficientemente buenos. Cuando era un joven espectador en los bosques de Finlandia, los coches de rally me hicieron soñar, este era el deseo de los nuevos WRC”, afirmó Jarno.

Sobre la mesa habría varios nombres como confirma Rally Magazine: John Kennard o Jarmo Lehtinen o Alain Penasse. Lo que está claro es que el Rallye de Finlandia ha sido el ultimo de Mahonen al frente de los rallyes en la FIA.

Fuente: http://revistascratch.com/wrc/noticia/la-fia-busca-un-nuevo-director-para-la-seccion-de-rallyes-41245

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *