Lucha a 4 en el cierre de la Copa Kobe Motor en Pozoblanco

Lucha a 4 en el cierre de la Copa Kobe Motor en Pozoblanco

Fuertes, Otero, Cornet y Montes llegan a la última prueba con opciones de llevarse la copa

15/11/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 83 Compartir Twittear

Twitter: @APescador99

Este sábado se disputa en Córdoba la penúltima prueba del Nacional de Tierra, el Rallye de Pozoblanco, que también será la última de las pruebas que puntúen para una Copa Kobe Motor que llega más que apretada a esta cita, ya que hasta cuatro pilotos pueden ser campeones en función del resultado obtenido en la cita andaluza.

El piloto con más opciones de coronar es Iván Fuertes. El madrileño marcha líder de la copa con 129 puntos, y además debido al abandono de Lorca no deberá descartar puntos. Por detrás Antonio Otero, con 125 puntos (104 netos), y Ramón Cornet, con 112 puntos, dependen de sí mismos para arrebatar el liderato a Fuertes y conseguir el campeonato. Por último, Paco Montes con 94 puntos necesita una victoria o por lo menos un podio para poder tener alguna opción al título si los tres candidatos restantes sufrieran algún infortunio.

El Rallye de tierra Ciudad de Pozoblanco se disputará este sábado en el municipio cordobés que da nombre a la prueba y además de con los cuatro candidatos al título, contará con otros trece equipos dentro de la Copa Kobe Motor, que volverá a ser la más poblada del campeonato una prueba más.

Toyota Copa Kobe Motor

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/lucha-a-4-en-el-cierre-de-la-copa-kobe-motor-en-pozoblanco-41073

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *