Manuel Mora: “El presupuesto para la Peugeot Rally Cup Ibérica no está cerrado”

Escrito por Adrián Hdez

Ante las informaciones surgidas en Revista Scratch donde se anunciaba su regreso al Campeonato de España con el 208 R2 de Ares, nos hemos puesto en contacto con el piloto moscón para conocer de primera mano como se encuentra actualmente su posibilidad de participación en los distintos campeonatos.

Ante esta noticia, el asturiano declaró públicamente que no sabía nada de su vuelta al CERA con el Peugeot 208 R2 en Ferrol y en el Princesa de Asturias. El asturiano Manuel Mora mostró hace unos meses el interés de participar en la Peugeot Rally Cup Ibérica que tendrá lugar entre España y Portugal con citas como el Vodafone WRC Rally de Portugal, el Rally RACC o el Príncesa de Asturias, entre otros.

Algunos jóvenes como Jan Solans o Pep Bassas Jr., y algunos más veteranos como Alberto San Segundo ya han anunciado su participación en la primera edición de la Peugeot Rally Cup Ibérica. El moscón nos reconoció que “el presupuesto no está cerrado entonces va a estar díficil”.

En menos de un mes se disputará la primera cita puntuable, correspondiente a la primera etapa del Rally de Portugal que se celebrará sobre tierra y si finalmente Manuel Mora logra cerrar el presupuesto, será uno de los candidatos en la lucha por el premio final.

Fuente: http://www.latulasport.es/index.php/nacional-sp-459556403/zimbawe/10518-manuel-mora-el-presupuesto-para-la-peugeot-rally-cup-iberica-no-esta-cerrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *