MAVISA Sport-TOTAL al Rallye de Pozoblanco a por el segundo titulo de la temporada

MAVISA Sport-TOTAL al Rallye de Pozoblanco a por el segundo titulo de la temporada

Efrén dispuesto a sentenciar el título

18/11/2017 | Press | Fotos: Scratch Media | Leído: 104 Compartir Twittear Mavisa Sport

Hace una semana el equipo de Martorell, con el resultado de la BekaR2 en el Rallye la Nucía, se garantizaba la victoria tanto si en Madrid gana Efrén como si lo hace Jan.

Ahora llega el turno del CERT. Es la hora de ganar la categoría 2RM, y para ello el mejor clasificado es Efrén Llarena, pero también podremos contar con Rubén Lapuente. Pozoblanco aún no es la última cita del año, pero el burgalés podría sentenciar el título.

Tanto Rubén Lapuente y “Kuku” Noriega como Efrén Llarena y Sara Fernández pilotarán sendos Peugeot 208 R2, coche de moda esta temporada en el nacional tanto de asfalto como de tierra. Para esta ocasión el equipo MAVISA Sport-TOTAL contara con un tercer coche, el Peugeot 107 Proto que será pilotado por el experimentado piloto local Antonio Fernández y Elena Calero, primera copiloto clasificada en la copa R del campeonato andaluz de rallyes 2017.

Un total de 56 equipos estarán presentes en la primera cita por tierras andaluzas y penúltima del campeonato. Después de Pozoblanco, el equipo MAVISA Sport-TOTAL se desplaza a Madrid y seguidamente a Motril, tres semanas seguidas para finalizar así una temporada exitosa.

Peugeot Mavisa Sport

Fuente: http://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/mavisa-sport-total-al-rallye-de-pozoblanco-a-por-el-segundo-titulo-de-la-temporada-41115

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *